viernes, 9 de junio de 2017

Resultados Impact Wrestling 8 de junio de 2017



Impact Wrestling inicia con Bruce Prichard en bastidores hablando con Jeremy Borash y Johs Mathews. Borash y Mathews son reclamados por su rivalidad de las últimas semanas. Prichard dice que todo debe acabar, así que deja claro que para su encuentro de parejas en Slammiversary XV el perdedor será despedido. Prichard hace énfasis en lo último y Borash y Mathews dicen estar claros de ello.

Luego se ve muestra un vídeo presentación con cosas como el staff de la India encomendándose al dios Ganesh, seguido por varias publicaciones de los luchadores en su llegada al país y la región de Mumbai. Hay también algunas de tomas de los luchadores con fanaticos, entrenando y del equipo del stage 7 de Film City, donde se realizaron las grabaciones. Una voz de fondo pone por todo lo alto el acontecimiento y finalmente da la bienvenida.

Se reproduce el opening del programa, esta vez con una música modificada y los colores del show estilizados para la ocasión. Finalmente inicia el programa con la toma al público, quien recibe bien al campeón de GFW, Alberto El Patrón. Borash y Mathews están en comentarios y recuerdan lo sucedido la semana pasada entre Alberto y Ethan Carter III. Alberto toma el micrófono y el público corea "si", El Patrón dice estar emocionado por estar en India, también dice que ha ganado todo lo que ha podido, pero le falta el campeonato de Impact Wrestling, por lo que promete ganarlo en Slammiversary XV.

Lashley hace entrada con micrófono en mano. Lashley llama a "Alberto" al mexicano y dice estar harto de oírlo hablar. Dice que lo enfrentará en las condiciones que sean y que Alberto no es el único que ha ganado títulos alrededor del mundo. El público responde a Lashley coreando "si". Lashley dice que no le importa el legado de Alberto y que luego de tomar el campeonato de GFW, Alberto podrá largarse a México. Alberto intenta responder mientras habla a la cámara, pero la entrada de Bruce Prichard lo interrumpe. Prichard dice que ambos deberán defender sus campeonatos esta noche y que no sabrán los retadores hasta que hagan sus entradas, Prichard les desea suerte y el segmento cierra con la música de Alberto sonando.

Borash y Mathews anuncian también que Rosemary defenderá el campeonato de las knockouts contra Laurel Van Ness y Low Ki el de la X Division ante Caleb Konley. Corte comercial. Al volver vemos a Prichard en bastidores hablando con The Mumba Cats, Prichard tiene problemas comunicándose con ellos ya que solo hablan en maullidos, pero ambos finalmente dicen "Patrón" y "Lashley", Prichard entiende que quieren ser retadores, pero les dice que eso no pasará y se retira.

Acto seguido Caleb Konley hace su entrada al ring, seguido por el campeón Low Ki. Siddharth Kannan, presentador de televisión y radio en India, es el encargado de las presentaciones en el show. El referí presenta el título y suena la campana.

- Low Ki derrotó a Caleb Konley para retener el campeonato de la X Division. Durante el encuentro Low Ki choca contra las cuerdas y luego recibe un Tope Suicida de Konley, lo que hace que empiece a sangrar de un ojo. Low Ki se lleva la victoria tras aplicar Double Foot Stomp a Konley mientras reposaba en la segunda cuerda.

Low Ki comienza a retirarse, pero casi llegando a la entrada lo detiene Sonjay Dutt. Dutt lleva aún un parche en el ojo producto de su lesión. Low Ki vuelve al ring y Dutt lo sigue con micrófono en mano, el público lo apoya mientras él da una breves palabras en su idioma. Dutt hace mención de que Low Ki se lastimó de su ojo así como él lo lesionó del suyo, dice que todos han recibido oportunidades por el campeonato de la X Division, por lo que pide una. El público corea a favor de Dutt y tras un poco de provocación ambos estrechan manos y pactan su encuentro para la próxima semana.


Corte comercial. Se muestra un vídeo de Swoggle comentando sobre el ataque de Rockstar Spud la semana pasada. Swoggle habla de forma determinada sobre como se vengará de Spud. Luego Davey Richards hace su entrada con Vikus Kumar en el ring esperándolo. Suena la campana.

- Davey Richards derrotó a Vikus Kumar. Richards dominó el encuentro y se llevó la victoria con Ankle Lock.

Richards se retira y Ethan Carter III va al ring mientras lo hace, ambos se miran pero no sucede nada. EC3 entra el ring y el público lo apoya en principio, pero luego con una expresión muy seria saca una correa y comienza a atacar a Kumar, ganándose sus abucheos. Kumar logra escapar y suena la música de James Storm, quien entra al ring solo para luego ver a EC3 salir de inmediato.

Bruce Prichard habla con Eli Drake en bastidores. Drake está molesto por la victoria de Moose la semana pasada, Drake piensa que es personal pero Prichard lo niega. Chris Adonis aparece y calma a Drake, luego le pide a Prichard las oportunidades por los campeonatos mundiales y globales de Impact y GFW, a lo cual Prichard accede.

Un vídeo de varios luchadores hablando del salón de la fama se reproduce y se deja claro que en Slammiversary XV se anunciará al nuevo miembro de su salón de la fama. Luego hay una toma de Borash y Mathews hablando del show, Borash va a hablar de la próxima semana pero Mathews lo interrumpe para decir que la próxima semana él tendrá una "sesión de sparring". Borash finalmente anuncia que Low Ki y Sonjay Dutt lucharán por el campeonato de la X Division en la lucha estelar de la próxima semana. Un intento de pelea entre Swoggle y Rockstar Spud en medio del público interrumpe a los comentaristas, pero un referí logra evitar que choquen.

Se muestra un vídeo de Mahabali Shera hablando de la importancia de luchar en su país. Dice que es un sueño hecho realidad y presenta también a su hermano menor y a su padre, quienes fueron a verlo a luchar en vivo por primera vez.

Con respecto al encuentro ante Josh Mathews y Scott Steiner en Slammiversary, Jeremy Borash presenta un vídeo donde se le ve junto con Joseph Parks entrenando. Parks habla con la recepcionista y hace publicidad de Slammiversary. Parks finalmente encuentra a Borash en el cuarto de producción y le dice que deben preparase, llevándoselo a la fuerza. El vídeo termina con la presentación a la lucha por el campeonato mundial peso pesado de Impact.

Lashley hace su entrada al ring. Quien llega para ser su retador es Moose, quien es bien recibido por el público. Se presenta el campeonato y suena la campana.

- Lashley derrotó a Moose para retener el campeonato mundial de Impact Wrestling. Lashley y Moose midieron fuerzas durante todo el encuentro. Lashley logró sobrevivir una Spear y un Go To Hell de Moose. Al final Lashley logró aplicar Spear para así vencer.

Se muestra al grupo de LAX en su cuartel general. Konnan dice estar orgulloso de Santana y Ortíz, quienes ahora son doble campeones de parejas. Todos brindan y cierra el segmento.

Corte comercial. Se vuelve a mostrar un vídeo alternativo de las estrellas de Impact mostrando su experiencia en India. Laurel Van Ness hace su entrada al ring acompañada de Sienna, Laurel sigue viéndose en mal estado. Rosemary luego llega al cuadrilátero. Se presenta el título e inicia la acción.

- Rosemary derrotó a Laurel Van Ness para retener el campeonato de knockouts de Impact Wrestling. La campeona se llevó la victoria fácilmente con Roll Up tras evitar que Sienna interviniera.

Laurel y Sienna atacan a Rosemary, pero luego aparece Allie para hacer el salve. Allie tiene problemas pero Rosemary luego los echa del ring. Hay algo de tensión entre Allie y Rosemary, pero la campeona hace una reverencia en agradecimiento a Allie.

Se muestra en bastidores a KM hablando con Bruce Prichard, le pide ser el rival de Alberto. Prichard dice que ya tiene un rival para El Patrón, KM dice que está invicto y que es el contendiente. Prichard dice que no es así, KM se molesta porque lo llaman mentiroso, pero Prichard igual no lo hace contendiente.

Se ve de nuevo a Joseph Parks y Jeremy Borash entrenando. El entrenamiento no va muy bien, Borash se ve desesperanzado pero Parks no. El vídeo termina con Borash lanzándose a una piscina luego de que Parks le pide que lo haga imaginando que el agua era Josh Mathews.

Nuevamente Borash y Mathews recuerdan la lucha estelar de la próxima semana y la lucha a continuación. Alberto El Patrón entra al ring. Quien llega para ser su rival es Chris Adonis, acompañado por Eli Drake. Se presenta el título y suena la campana.

- Alberto El Patrón derrotó a Chris Adonis para retener el campeonato global de GFW. Alberto llevó a Adonis por entre el público durante la lucha. Alberto logra bloquear el Adonis Lock y luego aplicar Double Foot Stomp para llevarse la victoria.

Eli Drake y Adonis luego atacan al campeón, pero Moose aparece para hacer el salve y celebrar junto con el mexicano para cerrar el programa.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario