jueves, 22 de junio de 2017

Resultados Ring of Honor TV 22 de junio de 2017 - Episodio 300

Jay Lethal abre el programa de esta semana con una pequeña promo en backstage. El excampeón mundial de anuncia que hoy Ring of Honor TV, el programa semanal de ROH, cumple 300 episodios. Ian Riccabonni y Colt Cabana presentan el programa en la mesa de comentarios. Mientras tanto, en el 2300 Arena de Filadelfia, Silas Young y el Beer City Bruiser hacen su entrada.
 
- Silas Young & Beer City Bruiser derrotan a Jay Lethal & Bobby Fish en el primer combate de la noche. Lethal y Bruiser comienzan la acción. El excampeón mundial de ROH consigue cansar a su rival y provoca el relevo a Silas Young. La lucha va ganando en intensidad y el caos se apodera del ring. Fish patea a Lethal por error y Bruiser acaba con él con un German Suplex. Lethal regresa al cuadrilátero y busca el Doble Lethal Injection. Silas se aparta y solo conecta con el Bruiser. Lethal aplica un rodillazo, seguido del Misery para la cuenta de tres.
 
En backstageChristopher Daniels dedica unas palabras para celebrar los 300 episodios de ROH TV. Fue el primer campeón en parejas, el segundo televisivo y ahora es campeón mundial.
 
Los Boys de Dalton Castle hacen su entrada al ring. Esta noche sus rivales serán Taven y Marseglia, The Kingdom. Ian Riccabonni recuerda el incidente entre The Boys y Jay Briscoe hace dos semanas, cuando BUSHI escupió su Green Misk a Jay. Se muestra ahora un segmento grabado en vestuarios de Jay Briscoe como loco hablando sobre su derrota. Bully Ray le tranquiliza y le dice que podrá redimirse este viernes en Best in the World. En el PPV, The Briscoes y Bully Ray defenderán sus campeonatos de tríos contra Dalton Castle y The Boys. 
 
Vuelta al 2300 Arena, vemos como The Kingdom ataca por la espada a The Boys. Taven, Marseglia y el lesionado TK O’Ryan destrozan a The Boys en rigside, antes de que suene la campana para hacer oficial la lucha. Los Boys son lanzados contra las barricadas. Marseglia saca una mesa y carga a uno de los chicos en Powerbomb. Las luces cambian de color… ¡Es Dalton Castle! Marseglia y Taven retroceden y se quedan mirando a Dalton, que está en los aledaños del ring. The Boys aprovechan la distracción y atacan a Marseglia, tenemos combate.
 
- The Kingdom (Vinny Marseglia & Matt Taven) (con TK O’Ryan) derrotan a The Boys en menos de 3 minutos. Los acompañantes de Dalton parecen tomar el control, pero Vinny sale de la cuenta en dos. Al final, Taven aplica un Reverse Superplex a uno de los chicos y Vinny lo remata con el Swanton Bomb para la cuenta de tres.
 
Jay Briscoe aparece, con gesto serio, y se encara con Dalton Castle. Intenso cruce de miradas, frente a frente. Mark Briscoe y Bully Ray aparecen para poner orden y hacen entrar a Jay en razón. El mayor de los Briscoes les da la espalda y se marcha entre el público, ¿se avecina un turn heel de Jay Briscoe?
 
- Punishment Martinez derrota a Joey Diesel Daddiego. Corto combate en el que Diesel no consigue conectar ningún golpe. Martienez remata a su rival con el South of Heaven Chokeslam. 
 
Will Ferrara y Cheeseburger, compañeros de Diesel en el Dojo de ROH, aparecen para ayudar a Diesel. Martinez conecta el South of Heaven Chokeslam en Ferrara. Cheeseburger parece que será la próxima víctima. Martinez le prepara para el Curb Stomp; pero Jay White aparece para hacer el salve. Ambos luchadores intercambian golpes en el ring. White lanza a Punishment por encima de la tercera cuerda para cerrar el segmento. La semana que viene se verán de nuevo las caras en un combate individual.
 
Kevin Kelly se une a la mesa de comentarios para el evento principal. Colt Cabana y él recuerdan algunos de los combates que podremos ver este viernes en Best in the World: KUSHIDA vs Marty Scurll y Cody vs Christopher Daniels. La cámara enfoca a la mesa de comentaristas. Sustituyendo a Riccabonni está Cody.
 
- The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian) & Hiroshi Tanahashi derrotan a CHAOS (Will Ospreay, Hirooki Goto & Gedo) en el evento principal de la noche. Lucha muy igualada en el que todos pudieron lucirse. The Addiction consigue eliminar a CHAOS y aísla a Gedo. High Fly Flow de Tanahashi, seguido de Best Moonsault Ever de Daniels para la cuenta de tres.
 

El combate termina y Daniels celebra con Tana. En comentarios, Cody dice que no está para nada impresionado con la actuación del campeón mundial. Daniels se acerca al borde del ring y escupe a Cody. Hangman Page aparece, correa en mano, y ataca a Kazarian por la espalda. Cody se quita la americana y sube al ring a por Daniels. Rite of Passage para Kazarian. Daniels queda solo en el ring. Cody, para humillarle, le ataca con su propio movimiento final, las Angel’s WingsCody posa con el cinturón para cerrar el episodio. Fin de la transmisión. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario