sábado, 3 de junio de 2017

Rey Mysterio comenta sobre Lucha Underground y su posible firma con Impact Wrestling


Rey Mysterio Jr. ofreció declaraciones exclusivas al portal de Sports Illustrated. Con el reciente regreso del programa de Lucha Underground, del cual Mysterio forma parte, hubo mucho sobre que conversar, pero además el veterano luchador aprovechó para comentar algunas anécdotas de su pasado y algunas oportunidades de su futuro.

 Sobre Lucha Underground no hubo más que buenas palabras. Tras su regreso esta semana el programa de la cadena El Rey Network volvió a ser tema de conversación entre muchos fans. Ahora con su regreso a las pantallas, además de la actual transmisión y promoción de la división peso crucero en la empresa WWE, Mysterio aprovechó para comentar sus puntos de vista sobre como ambos están relacionados:
 "Lucha Underground es el pionero de la división peso crucero. Años atrás Konnan me dijo que el wrestling tenía que cambiar, que no podía ser siempre un mundo para gigantes, y tenía razón, el wrestling ha cambiado. Ese cambio es debido a Lucha Underground. El ser peso crucero no limita a nadie, peso crucero es una forma de dar vida a aquellos que aun quieren adentrarse en este negocio. Han habido más oportunidades a los pesos cruceros, y eso ha sido gracias a varias compañías, incluyendo Ring of Honor (ROH) e Impact Wrestling".
 Precisamente de esta última se habló. Con las recientes alianzas de Impact con empresas mexicanas como Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) y The Crash, existe la posibilidad de ver al excampeón mundial hacer su debut en la empresa. Sobre esto comentó:
 "De hecho, estuve en conversaciones hace un tiempo con Impact para hacer algunos shows. Para ser honesto, no es que no quisiera ir a trabajar con ellos, es solo que no los tenía en mis planes. Tampoco tenía a Lucha Underground en mis planes antes de que se creara. Si las circunstancias son las correctas, no me importaría ir. No estoy interesado en firmar un contrato fijo, pero me encantaría hacer alguno shows. La gente quiere ver diversidad en sus oponentes y los fans quieren ver sus luchas de ensueño. Si la gente quiere ver una combinación, hagámosla realidad".



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario