sábado, 17 de junio de 2017

Rich Brennan dice que Roman Reigns tendría más credibilidad como heel


El ex presentador de WWE Rich Brennan concedió recientemente una entrevista a WZ Daily. A continuación, algunas de sus declaraciones más destacadas:

Sobre Roman Reigns y sus respuestas a los fans en las redes sociales:
«Bueno, puede que se haya hartado de las críticas y los comentarios de la gente. Estoy de acuerdo con quienes opinan que su manera de proceder delante de las cámaras no es cosa suya, sino que hay alguien que le dice “tensa un poco más la cuerda… ahora otro poco más”. No soporto que hagan eso, la verdad. Es como el tan publicitado “gran anuncio” del próximo lunes en Raw; se pasan la vida creando expectativas que nunca llegan a cumplirse. Nunca. No es como el anuncio de la retirada de Edge, que nos sorprendió a pesar de que nos temíamos que llegaría más pronto que tarde, debido a su lesión. O el de Daniel Bryan. Si el lunes Roman Reigns toma el micro y, delante de todo el mundo, dice algo como “vengo a anunciar que debo retirarme porque llevo un año luchando con una vértebra fracturada”, eso sí sería una grandísima sorpresa, sí que cumpliría con nuestras expectativas… pero, sinceramente, dudo que sea lo que va a suceder.»
Por qué Reigns va a hacer este anuncio ahora:
«Personalmente, creo que los que le han mantenido al margen de la polémica, los que le han dicho que esté tranquilo, han hecho bien…. Pero ¿sabes qué? Tal vez ahora estén yendo un poco más allá con su personaje, le estén soltando un poco la correa y dándole algo más de libertad para ser él mismo. Toda esta historia de mantenerlo como babyface… creo que no vale la pena por lo que está pasando, que lo rebajen de ese modo. Las promos que le escriben son terribles, especialmente para alguien que no tiene ni habilidades naturales, ni carisma con el micro, al menos como babyface. Bajo mi punto de vista, tendría más credibilidad como heel o como uno de esos luchadores que se mueven entre unos y otros… no sé, me parecería mucho más creíble, más auténtico. Ser un babyface feliz y de “buen rollo” es algo que creo no le va en absoluto.»

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario