viernes, 9 de junio de 2017

Ruby Riot sufre un accidente y obliga a detener la lucha de NXT


La marca de NXT, regresó estos días a realizar shows en el festival de música Download, el cual se lleva a cabo en Donington Park, en el Reino Unido, durante este fin de semana. NXT volvió con una cartelera atractiva y varias defensas titulares. Precisamente una de estas luchas se tuvo que parar debido a un accidente.

Asuka, Campeona Femenina de NXT, defendía el cinturón contra Ruby Riot durante el viernes día 9 de junio. Sin embargo, el combate tuvo que ser detenido tras que Ruby sufriera un corte en la cabeza y empezara a sangrar. Esto habría sucedido tras que Asuka la hubiese lanzado contra la escalera de metal de entrada, con la cual chocó. La misma Ruby Riot ha confirmado a través de una conversación con Kayla Braxton a través de Facebook Live que ha necesitado de 5 puntos en la cabeza tras el incidente.


Durante la charla, Riot comenta que pensaba que Asuka lucharía limpio, pero que la golpeó contra las escalerass y le demostró otra versión de la campeona. Aun así, Riot comenta que seguirá buscando el título en un futuro y que sacará ventaja de esta faceta de Asuka.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario