sábado, 24 de junio de 2017

Rumores indican que Hulk Hogan podría haber rechazado una oferta de WWE


El portal fightful.com publicó en el día de ayer una actualización en el caso Hulk Hogan y su posibilidad de regresar a WWE. Desde que Hogan ganó el caso el juicio contra Gawker Media han surgido todo tipo de rumores acerca de su retorno, pero nada más lejos de la realidad, parece que Hogan no estaría interesado. El informe indica que WWE se puso en contacto con el ex campeón mundial y que Vince McMahon le llamó personalmente para convencerlo.

Sin embargo, Hogan no estaría interesado por varios motivos. El primero de ellos; su estatus. En estos momentos, tiene mucho dinero ahorrado gracias a la resolución del juicio y no quiere arriesgar su físico. Y hablando de su estado de forma, también es otro de los motivos ya que vuelve a estar sobre las 300 libras de peso (unos 136 kg). Hogan también habría estado recuperándose de una cirugía lumbar en los últimos meses y habría cambiado de opinión en cuanto a realizar un último combate que significara su retiro definitivo como luchador profesional.

Su entorno también cree que no regresará, al menos de momento. Hace unos días, Eric Bischoff declaró lo siguiente: "Hablé con él hace 5 días y no creo que vuelva", declaró Bischoff. 
"No creo que eso suceda. Tengo mucho respeto por mi amigo Terry. No creo que a Hulk le importe que lo diga. Ha hecho un movimiento hacia una nueva vida y no creo que tenga necesidad de ser el centro de atención. Esta muy contento consigo mismo y cómo ha cambiado su vida. Dudo que quiera ser un perro en un show de caballos en beneficio de la WWE. Entendería que lo hiciera porque sigue muy conectado con la audiencia, pero me sorprendería mucho que lo sucediera ahora".

Hulk Hogan pasó su última etapa en WWE realizando las funciones de embajador y haciendo apariciones especiales en Raw y otros eventos relacionados. WWE le despidió en el año 2015 después de que salieran a la luz unas grabaciones que contenían declaraciones racistas del luchador. Posteriormente, Hogan pasó una mala época disculpándose en distintos programas y haciendo frente a las cintas. A pesar de ser despedido de WWE, algunas personas del staff salieron en su defensa alegando que jamás habían tenido problemas con él en backstage.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario