martes, 27 de junio de 2017

Sasha Banks logra convertirse en la nueva retadora número uno al Campeonato Femenino de RAW


Sasha Banks consiguió convertirse en la nueva retadora número uno al Campeonato femenino de RAW, tras vencer a Nia Jax en un Gauntlet Match.

Se había anunciado antes de las transmisiones de Monday Night RAW, que habría un Gauntlet Match para decidir a una nueva retadora, al campeonato femenino que está en manos de Alexa Bliss. El combate fue el evento principal del programa, y participaron Nia Jax, Bayley, Emma, Mickie James, Dana Brooke y Sasha Banks.

Nia Jax con Bayley comenzaron el combate, pero Nia consiguió derrotar a todas sus oponentes sin mucha dificultad, hasta que legó Sasha Banks, quien era la última de las mujeres. Ambas combatieron por varios minutos, parecía que Nia tenía toda la ventaja gracias a su fuerza, pero se le veía visiblemente agotada, algo que Sasha aprovechó a su favor. Finalmente Sasha encerró a Nia en una variante del Bank Statement, Nia aguantó en la llave por mucho tiempo, pero finalmente sucumbió y se rindió. Tras el combate Sasha fue felicitada por el gerente general Kurt Angle, y fue confrontada por la campeona Alexa Bliss.


Alexa Bliss y Sasha Banks se enfrentaran en el evento Great Balls of Fire, por el Campeonato Femenino de Monday Night RAW. Este es un combate que muchas personas estaban esperando, se cree firmemente desde hace mucho tiempo que ambas mujeres no se llevan muy bien en backstage, desde sus días en NXT.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario