jueves, 29 de junio de 2017

Scott Steiner arremete contra Stephanie McMahon y Triple H


Scott Steiner fue el protagonista de una conferencia de prensa que Impact Wrestling ofreció a los medios para promocionar el evento Slammiversary que se celebrará el próximo domingo. Como es habitual, el ex campeón mundial de WCW lanzó varios dardos hacia WWE, en esta ocasión contra Stephanie McMahon y Triple H, aunque no es la primera vez que esto sucede.
"Sí, el primer cambio que debería hacer WWE es deshacerse de Stephanie McMahon y Triple H", declaró Steiner sobre los cambios que debería hacer la compañía para mejorar. "Son dos idiotas. Me siento mal porque por los luchadores que hay allí ya que tienen que aguantar las instrucciones de estos dos idiotas que claramente no saben lo que están haciendo".
También habló del Hall of Fame y la posibilidad de entrar y, a pesar de no rechazar una hipotética oferta, también puso pegas: "Vince cobra por montar ese espectáculo. Yo no hago mi trabajo gratis. Si él cobra, yo también, así que si la oferta es correcta seguramente aceptaría".


Steiner avivó los rumores del affair que tuvo Randy Savage con una joven Stephanie McMahon antes de abandonar la compañía en los años 90 e hizo hincapie en el combate del domingo. Scott Steiner formará equipo con Josh Mathews para enfrentarse a Jeremy Borash y Joseph Park en Slammiversary.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario