miércoles, 28 de junio de 2017

Se anuncia para Battleground el Punjabi Prison Match entre Randy Orton y Jinder Mahal


Se ha confirmado el combate tan rumoreado en las últimas semanas. En la más reciente edición del programa SmackDown Live, se anunció de forma oficial el encuentro entre Randy Orton y Jinder Mahal por el campeonato de WWE en un Punjabi Prison Match (lucha estilo prisión de Panyab).

La lucha se originó tras el anuncio de Shane McMahon, comisionado de SmackDown, quien además añadió que debería ser el campeón quien escogiera la estipulación, esto por ser la segunda oportunidad al campeonato de Orton. Mahal anunció pues la estipulación de Punjabi Prision Match como su elección, esto como homenaje a The Great Khali, a quien describió como "su héroe personal".

De esta manera se confirma entonces los reportes de más temprano, los cuales daban por hecho el regreso de la estipulación. La última ocasión en la que se celebró un encuentro de este estilo fue en el año 2006, cuando se enfrentaron en aquel entonces The Undetaker y The Big Show (en reemplazo de The Great Khali). Esta será apenas la tercera ocasión en la que se realice un encuentro de tipo, teniendo fecha para el 23 de julio de 2017 en el evento Battleground.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario