miércoles, 7 de junio de 2017

Se confirma Naomi vs Lana por el campeonato femenino de SmackDown Live


Naomi defenderá su campeonato femenino de SmackDown Live, en Money in the Bank contra Lana. Como habíamos reportado con anterioridad, Lana apareció por primera vez en SmackDown Live.

La Ravashing Russian llegó por primera vez como luchadora al ring de la marca azul, pidiendo una oportunidad por el campeonato femenino de WWE. Sin embargo la campeona Naomi se rio a carcajadas de la petición de Lana. Aquello provocó que Lana interfiriera en contra de la campeona en un combate de equipos, haciéndola perder nuevamente contra el comité de bienvenida en un combate en equipos.

Más tarde durante el programa, Naomi entraba enfurecida a la oficina del comisionado Shane McMahon, pidiendo un combate contra Lana, aunque tuviera que poner su campeonato en juego. Shane le concedió la petición a la campeona, y pactó un combate titular para Money in the Bank.


Si Lana no obtiene un combate la próxima semana, este será su primer combate en el roster principal en más de un año. Su último y primer combate fue en el pasado Wrestlemania 32 el pasado año 2016. Lana ha estado entrenando en el performance center, y teniendo combates completos en los house shows de NXT.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario