viernes, 30 de junio de 2017

Se revela la Posible Cartelera para NXT Takeover: Brooklyn III


WWE realizará el próximo evento especial de NXT, Takeover Brooklyn III, el próximo 19 de agosto desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, la noche antes de Summerslam 2017. Según reportan distintos medios, WWE tendría decidida la cartelera para dicho evento, contando con lo sucedido en las últimas grabaciones.

Según reporta NoDQ.com, Drew McIntyre sería el próximo luchador a retar para el Campeonato de NXT de Bobby Roode. Por otra parte, Asuka volvería a enfrentarse a Ember Moon. Esto supondría la segunda lucha entre ellas tras el duelo que protagonizaron en NXT TakeOver: Orlando, durante el pasado mes de abril en el fin de semana de Wrestlemania. En cuanto al Campeonato por Parejas, Authors of Pain continuarán con su camino de defensas contra Sanity.

Otras luchas planeadas serían el Kassius Ohno contra Hideo Itami, que vendría tras semanas de tensiones entre los luchadores. Por último, No Way José se vería las caras con Andrade Cien Almas tras el ataque del mexicano en las últimas grabaciones.

Campeonato de NXT
- Booby Roode (c) vs. Drew McIntyre

Campeonato Femenino de NXT
- Asuka (c) vs. Ember Moon

Campeonatos por Parejas de NXT
- Authors of Pain (Akam y Rezar) (c) vs. Sanity (Eric Young y Killian Dain)

- Hideo Itami vs. Kassius Ohno


- No Way José vs. Andrade Cien Almas

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario