martes, 13 de junio de 2017

Se revelan los nombres de las posibles luchadoras agregadas al torneo Mae Young Classic


Según informa PWInsider, el torneo Mae Young Classic tendrá una mezcla de talentos de NXT y luchadoras independientes. El portal incluye una lista de las posibles participantes de la competición.

Los talentos de NXT podrían ser Bianca Blair, Lacey Evans, Taynara Melo, Sarah Logan, Kimber Lee, Julia Ho, Victoria Gonzalez, Mary-Kate, Danielle Kamela y Zhao Xia. De esta manera, se unen a las luchadoras que ya se rumoreaban y que habían sido contratadas recientemente: Nixon Newell, Evie, Demi Bennett, Kairi Hojo y Thea Trinidad. Como luchadoras independientes, se habla de la participación de Marti Belle y Mia Yim.


El torneo Mae Young Classic tendrá lugar el 13 y 14 de julio de 2017 y se transmitiría en WWE Network en formato Video On Demand (VOD). En la primera semana de septiembre se haría disponible la segunda ronda, con la idea de celebrar las semifinales y final del torneo en un especial en vivo el 12 de septiembre de 2017. 

Este día se celebra una edición del programa SmackDown Live, por lo que existe la especulación que el torneo se celebre en junto con el show de la marca azul, transmitiéndose en vivo en WWE Network.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario