jueves, 29 de junio de 2017

Se revelan los planes para el evento principal de WWE Summerslam 2017


Summerslam va cogiendo forma en los despachos de WWE y poco a poco se está decidiendo la lista de combates que se celebrarán en el segundo evento más importante del año. Los últimos rumores indicaban que el combate entre Brock Lesnar y Braun Strowman había sido descartado, y que Roman Reigns ocuparía el puesto de aspirante en el combate por el campeonato Universal. Al parecer, este cambio se vio plasmado en el anuncio que Reigns realizó en Monday Night Raw hace dos semanas.

La novedad sobre este asunto es que WWE habría decidido que Roman Reigns ganara el combate por el campeonato Universal, siempre y cuando se llegue a celebrar. El objetivo de la compañía era mantener el campeonato en manos de Brock Lesnar hasta Wrestlemania 34 y perderlo ante Roman Reigns, pero los planes cambiaron y el combate supuestamente se adelantará al 20 de agosto. Sea cual sea la fecha, está planeado que Reigns venza a Lesnar en su próximo duelo, y parece ser que finalmente eso sucederá en Summerslam.


Cabe recordar que para luchar por el campeonato Universal en Summerslam, Roman Reigns tendrá que vencer a Braun Strowman en Great Balls of Fire. De momento, el plan de WWE es que Roman Reings gane el combate en ambulancia, pero la decisión no está cerrada al 100%.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario