miércoles, 7 de junio de 2017

Talking Smack 6 de junio de 2017 con Mojo Rawley, Lana y AJ Styles


Llega el primer invitado Mojo Rawley. Mojo le agradece a Shane la oportunidad y admite que a pesar de todo, Jinder Mahal fue el mejor durante su combate en SmackDown, debido a que lo siente más agresivo. Pero no dejará que una derrota como la del día de hoy lo detenga, se encuentra molesto por la derrota, pero lo motiva de alguna manera.

Renee Young y Shane McMahon hablan de que The New Day no tienen nada de óxido, a pesar de haber estado ausente durante semanas del ring.

Llega Lana, dice que Naomi debe tener cuidado con lo que desea. Sin embargo alaga a Naomi por su habilidad atlética, declara que ha estado estudiando a todas las mujeres de la división femenina de SmackDown. Lana confiesa que el combate la pone nerviosa, especialmente ante alguien como Naomi, pero que ha entrenado duro con los mejores entrenadores y eso le da confianza. Shane le dice a Lana que ella no merece el combate titular aun, solo lo obtuvo porque la propia Naomi lo pidió. Lana dice estar en desacuerdo con Shane, declara que vivía en un patético pueblo en Rusia, donde le decían que nunca sería nada. Sin embargo ha logrado callarles la boca a todos quienes han dudado de ella.  Lana dice que será la primera campeona “Ravashing” de WWE.

Llega AJ Styles. AJ declara que ha estado en combates de escaleras antes, pero que aun así es difícil prepararse para el combate, debido al talento involucrado en el combate. Styles opina que Corbin solo ataca por la espalda, y no le preocupa mientras tenga los ojos bien abiertos. Shane le recalca a Styles que el combate de Money in the Bank es bastante difícil, y AJ dice estar de acuerdo con él, pero que de alguna forma estará preparado, y de alguna forma se las arreglará para ganar el Money in the Bank. Styles dice que los ganadores encuentran un método para ganar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario