miércoles, 14 de junio de 2017

Talking Smack del 13 de junio de 2017 con Shinsuke Nakamura, Jinder Mahal, Zack Ryder y Mojo Rawley


El primer invitado es Shinsuke Nakamura. Renee Young le pregunta cómo se sintió subir la escalera y retirar el maletín, Nakamura responder que definitivamente le dio algo de miedo, ya que le costó mantener el balance. Nakamura dice estar emocionado por el combate. JBL le pregunta cómo podría prepararse, Nakamura responde que tendría que ir a alguna ferretería para subir por las escaleras.

Renee le pregunta a Shinsuke sobre los participantes del Money in the Bank. Nakamura opina que Owens y Zayn hablan demasiado, habla bien de Ziggler, Piensa que Styles es un 100 perfecto, y no un 10 perfecto. Nakamura piensa que Corbin tiene altura, y eso podría su mayor arma en el combate de escaleras.

Renee le pregunta a Nakamura sobre si ha salido a surfear con James Ellsworth durante el tour en el caribe, y Nakamura se ríe a carcajadas.

JBL piensa que Nakamura sería un gran campeón de WWE, si llegará a canjear el maletín.
Hablan del Money in the Bank femenino. JBL dice que Natalya es su caballo negro, alguien que podría ganar de manera inesperada.

Mojo Rawley y Zack Ryder son los próximos invitados. Ryder dice que han pasado exactamente seis meses de su anuncia. Ryder piensa que Mojo aprovechó al máximo el hecho de poder estar solo.

JBL le pregunta a Mojo si en verdad quiere volver a un tag team. Mojo dice que se convirtieron en retadores número uno a los campeonatos en parejas por alguna razón, y Ryder agrega que no aprovechar esa oportunidad que ganaron el año pasado sería estúpido. Ambos piensan que tienen esa oportunidad, y necesitan hablar con el comisionado Shane McMahon al respecto.

Llega el último invitado, el campeón de WWE Jinder Mahal, acompañado por los hermanos Singh. Mahal dice ser ya el mejor campeón de WWE, y que Randy Orton es un cobarde por haberle atacado por la espalda. Mahal declara que está ansioso por avergonzar a Randy Orton en su ciudad natal, frente a su padre Cowboy Bob Orton, el que estará presente entre el público.
Renee pregunta a Mahal sobre sus planes para ganar en Money in the Bank, pero este se rehúsa a revelarle su estrategia. 


JBL le llama la atención a Renee por haber hecho enojar al campeón de WWE. Renee le da las gracias a JBL por estar presente, y cierran el programa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario