viernes, 30 de junio de 2017

The Miz revela detalles sobre lo ocurrido con LaVar Ball en el pasado RAW


El campeón intercontinental The Miz, participó en una conferencia de prensa realizada en Singapur durante el tour de WWE.  Miz habló abiertamente sobre lo ocurrido durante el último episodio de Monday Night RAW con la familia Ball.

En el segmento LaVar Ball se quitó su camisa y comenzó a hacer gestos como que quería pelear, después de eso apareció Dean Ambrose, y fue cuando el momento más controversial ocurrió. Cuando Ambrose se dirigía al ring, Lamelo Ball, el hijo menor, dijo en dos ocasiones la palabra nigga. Que es una palabra absolutamente prohibida en televisión, especialmente en un show familiar. Esto provocó reacciones negativas por parte de Vince McMahon y Kevin Dunn en backstage.

Sobre la repercusión en los medios
“La gente aún está hablando de ello. Se habla en todos los medios deportivos de América, hablan sin parar de ello. Quieren entrevista conmigo, y todo. Tú sabes, que cuando tenemos celebridades y todo en el show, a veces las cosas se ponen un poco locas porque nunca sabes lo que ellos van a hacer, o que van a decir. Tú sabes que es una de esas situaciones donde tienes un guion, pero ellos a veces no lo siguen.”
Sobre conocer previamente a la familia Ball
“Yo sigo el baloncesto, así que se mas menos quien es LaVar Ball, sabes, también conozco a su hijo Lonzo. Ellos están realmente orgullosos, realmente quieren estar en los Lakers de Los Ángeles, y cuando consiguieron estarlo, fue increíble. ¿Y Sabes? Es genial tener a Lonzo Ball, en el Staple Center en Miz TV, ya que es alguien que está por primera vez en los Lakers.”
Sobre interactuar de manera constante con celebridades en TV 
“Siento que siempre soy ese tipo. Siento que es siempre Jericho, o yo. Cada vez que viene una celebridad, se necesita una personas, ya sabes, alguien que pueda ir, y dirigir y sentir o si ellos se pierden o si se empiezan a preguntar qué hacer, tu estas como: OK, y sabes que hacer para conseguir entreteniendo en televisión. ¿Pero sabes? Tener esa confianza por parte de WWE, para ir con quien sea, y hacer lo que sea es una buena palmada en la espalda. Pero no hay nadie más talentoso que yo.”
Sobre el uso de celebridades en WWE:

 “Tenemos miles de fans que son fans acérrimos, y solo quieren vernos a nosotros. Superestrellas de WWE. Ellos no quieren ver celebridades, pero tenemos que atender a todos. ¿Sabes a lo que me refiero?  Nosotros queremos que la gente quiera a WWE, y que quiera nuestro producto, así que traemos celebridades externas para que nos ayuden a generar eso, porque quizás no sean fans de LaVar, pero quizás haya unos fans de LaVar por ahí que quieran ver lo que él hace, con toda la atención que generamos. Quizás la próxima semana tengamos más fans, por las personas que estuvieron como: “Wow, eso me gustó, voy a seguir viendo” así que de eso se trata, en mi opinión.”

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario