jueves, 8 de junio de 2017

Thea Trinidad podría tener un ángulo con Andrade "Cien" Almas



La luchadora Trinidad ha hecho su primera aparición en NXT, desde que se hizo oficial su contratación por parte de WWE. La luchadora conocida anteriormente como Rosita en Impact, ya ha sido vista en las trasmisiones de NXT por WWE Network. Thea Trinidad ya había aparecido en algunos combates, pero aún no había firmado con la empresa. 

Desde hace un poco más de una mes, los asistentes a las grabaciones de NXT en la universidad Full Sail han dicho que han siempre han visto que Thea Trinidad entrar a la arena cuando comienzan los combates de Andrade “Cien” Almas, aunque aquello no se ha mostrado en las transmisiones de NXT por WWE Network.

Andrade “Cien” Almas ha estado pasando por una racha de derrotas desde hace semanas, además de esto, los comentaristas de NXT siempre mencionan que Almas se la pasa en fiestas, y saliendo con mujeres hasta las 4:00 am en distintos clubes de la ciudad de Orlando, sin importarle mucho su carrera. En la última transmisión de NXT por WWE Network, Andrade se marchaba a otra fiesta con tres mujeres, hasta que apareció Thea Trinidad, quien le habló en español, y le abofeteó tan fuerte que le botó el sombrero.


Parece ser que este nuevo Storyline con Thea Trinidad,  motivará a Andrade “Cien” Almas para comenzar a ganar combates nuevamente.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario