viernes, 30 de junio de 2017

Total Divas contara con tres nuevas integrantes en la próxima temporada


La WWE está planificando todo para la grabación de la próxima temporada de Total Divas. Para la séptima edición del programa habría más cambios.

El portal Wrestling Observer Newsletter habría confirmado que tras muchos rumores, tanto Paige como Eva Marie y Renee Young saldrán del plantel habitual. Para suplir estas bajas llegarían Carmella, Nia Jax y Alexa Bliss.

Las bajas de Eva Marie y Paige se deben a su situación con la empresa. Eva se encuentra en una situación incierta con la compañía, mientras que Paige estaría programada para volver, pero no regresaría al programa de E! Por otra parte la presentadora Renee Young ya comentó que no estaría para las próximas grabaciones.

Nia Jax, Carmella y Alexa Bliss llegan como sustituciones, incorporándose a las luchadoras confirmadas como son Naomi, Nikki Bella, Brie Bella y Natalya. El futuro de Maryse y Lana con la producción sigue estando en el aire a falta de confirmación durante las próximas semanas.


Todavía no se ha concretado cuándo se grabará la séptima temporada y si WWE ha renovado su contrato con E!, pero todo indica que habrá nuevos capítulos. El episodio final de la sexta temporada cerró con una audiencia de 683.000 espectadores, arrastrando buenos datos de emisión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario