jueves, 8 de junio de 2017

Varias Superestrellas de NXT visitan a las víctimas de los atentados de Manchester


Las superestrellas de NXT han estado visitando a distintas víctimas de los ataques terroristas ocurridos en Manchester, Inglaterra. Ya les habíamos informado con anterioridad la cancelación de los eventos de NXT, que se habían programado para la ciudad de Manchester, durante el tour que la marca daría en el Reino Unido.

Para compensar a los fans, se les devolvió su dinero a quienes habían comprado una entrada, y las superestrellas de la marca visitarían personalmente a aquellos que estuvieron involucrados como víctimas en los atentados. El día de hoy WWE.com reportó como el caso de Lily Harrison, una niña de 8 años, quien junto a su padre Adam que resultaron heridos durante los ataques en Manchester. NXT Bobby Roode, la miembro de SAnitY Nikki Cross, y el luchador del Reino Unido Mark Andrews, acompañado por uno de los dueños de la empresa PROGRESS.


 Roode sorprendió a la joven fan reglándole una réplica del campeonato de NXT, el cual fue firmado por los tres luchadores presentes. Lily también pudo conversar con Sasha Banks a través de una video llamada. Actualmente NXT se encuentra en un tour en el Reino Unido, por lo que las superestrellas aprovecharan de pasar un tiempo de calidad con aquellos que fueron víctimas de los atentados.


WWE NXT Champion Bobby Roode gifts a Manchester Arena attack victim with her own  title!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario