martes, 27 de junio de 2017

Vince McMahon y Kevin Dunn frustrados con el segmento de Miz TV


Tras la más reciente polémica en el programa Monday Night Raw, se siguen revelando detalles internos tras el segmento de Miz TV protagonizado por la familia Ball. Luego de que WWE lanzara un comunicado desvinculándose de las acciones del joven de 15 años LaMelo Ball, quien utilizó la palabra despectiva de connotación racial "nigga" durante el programa, ahora se ha revelado más sobre las reacciones detrás de bastidores de Vince McMahon y Kevin Dunn.

De acuerdo con el periodista Bryan Álvarez durante la última edición del The Wrestling Observer Live, éste recibió un mensaje de parte de un miembro del equipo de producción de Raw, quien le preguntó si las palabras de LaMelo se lograron distinguir al aire. Según relató Álvarez, McMahon se encontraba completamente desconcertado, mientras que el productor Kevin Dunn estaba "enloquecido".

El segmento en cuestión contó además de LaMelo, jugador de baloncesto en high school, con su padre LaVar y su hermano Lonzo, jugador recién elegido por los Lakers de Los Angeles en la más reciente edición del draft de la National Basketball Association (NBA). Quien generó el mayor descontento de los productores fue LaVar, quien sobreactuó sus interacciones con The Miz al punto de llegar a quitarse su camiseta y a saltar dentro del ring. Álvarez reveló que en bastidores se apresuró la salida del luchador Dean Ambrose a escena, pero eso no impidió a LaMelo de mencionar la palabra en cuestión.

Aunque talentosos, los jóvenes atletas de la familia Ball han estado en el foco de los medios gracias a su padre, quien ha dejado declaraciones que son el pan de cada día para todo los medios especializados, tales como asegurar que podría vencer a la leyenda de baloncesto Michael Jordan en un juego de uno contra uno, o el presumir que sus hijos conducen vehículos lujosos. En esta ocasión, tal parece que si bien se interesaron en tenerlos en su programa, ahora 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario