domingo, 25 de junio de 2017

WWE anuncia a Brock Lesnar en un house show de SmackDown Live


La cuenta oficial de Twitter del pabellón Joe Louis Arena ha confirmado que Brock Lesnar hará su aparición en el house show de SmackDown que se celebrará el 29 de julio. La nota se publicó el viernes y ha llevado a un gran número de especulaciones sobre quién será su rival.

Varias personas confirmaron la noticia unos días antes y anunciaron que Brock Lesnar había sido anunciado localmente y que su rival para ese show será nada más y nada menos que Baron Corbin. Todavía no podemos confirmar que esa noticia sea oficial porque la fuente publicó la nota en formato texto y no con una imagen que demostrara su veracidad. Corbin es el actual portador del maletín de Money in The Bank mientras que Lesnar es el campeón Universal, aunque defenderá el título antes, el 9 de julio ante Samoa Joe. No obstante, nadie apuesta por una derrota de Brock Lesnar.


Para el mismo evento, se ha anunciado la presencia de AJ Styles, Randy Orton, Bray Wyatt, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, The Miz, Baron Corbin, Becky Lynch, Alexa Bliss, Apollo Crews, American Alpha y The Usos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario