jueves, 15 de junio de 2017

WWE celebrará un nuevo show en China el 17 de septiembre


WWE ha anunciado mediante un comunicado de prensa la celebración de un evento en el Shenzhen Bay Sports Center Arena de Shenzhen, China el 17 de septiembre. Será la primera visita de la compañía a China desde el año pasado y la primera vez que visite la ciudad de Shenzhen. Las entradas se pondrán a la venta mañana en www.damai.cn.

"WWE regresa a China para demostrar nuestro compromiso con el mercado", declaró Jay Li, Vice Presidente y Manager General de WWE en China.

El show estará formado por las superstars de SmackDown John Cena, AJ Styles, Dolph Ziggler, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens, The New Day, Charlotte Flair, Becky Lynch, Natalya, Sami Zayn y muchos más. Cabe destacar la presencia de John Cena como imagen principal del show debido a su rol como "agente libre" que tendrá a partir de su regreso a la televisión el 4 de julio.


WWE ha realizado grandes progresos en China durante el último año. La compañía llegó a un acuerdo para emitir Raw y Smackdown en Mandaráin a nivel local mediante el canal PPTV. Además, se firmó a varios luchadores chinos para ser entrenados en el territorio de desarrollo, incluyendo a la primera superstar china Tian Bing, quien realizó su debut en el Andre The Giant Memorial Battle Royal. Su participación estuvo ligada con el acuerdo televisivo de WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario