sábado, 17 de junio de 2017

WWE demanda un negocio local en Inglaterra por uso de su propiedad intelectual


Según ha reportado el portal de The Nottingham Post, la WWE ha amenazado con iniciar un nueva batalla legal con un pequeño negocio en Inglaterra por uso de su imagen.

El negocio en cuestión es Raw Motors, el cual en su logo se puede ver una gran semejanza al antiguo del programa Monday Night Raw, programa de televisión de WWE. De acuerdo con la familia dueña del establecimiento, esta semejanza fue completamente accidental, ya que incluso Alistair Rowarth, propietario de Raw Motors, ha dicho no ser fan del wrestling.

El negocio recibió en principio una carta, en la cual se le solicitó que cambiaran su logo oficial en el plazo de dos meses, en caso de no hacerlo se procederían a acciones legales. Raw Motors por su parte ha asegurado que se cambiará el logo, pero esto representa un golpe importante en su economía, ya que el negocio tiene apenas año y medio de vida, y debido a esta situación deberá invertirse lo que sería sus primeras ganancias en el retiro del logo de todo su inventario.


WWE por su parte respondió al medio mencionando que esta acción viene de la importancia dada a su propiedad intelectual, aunque este caso ha logrado destacar por lo inverosimil de la situación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario