martes, 27 de junio de 2017

WWE emite un comunicado debido al segmento de Miz Tv en Raw


WWE ha tenido que salir al paso después de que el segmento protagonizado por The Miz, el ex jugador de fútbol americano LaVar Ball y sus dos hijos Lonzo y LaMelo, se fuera de las manos en Monday Night Raw. LaVar se calentó con The Miz después de estar anunciando durante un buen rato marca de ropa deportiva Big Baller Brand, derivada de su centro de entrenamiento Big Ballers Training. Cuando Dean Ambrose hizo acto de presencia, LaMelo declaró "Beat that nigga ass", que viene a ser algo como "Pateale ese culo de negrata".

Como viene siendo habitual, el show se emite con escasos segundos de retraso por si la compañía tiene que censurar algún tipo de palabra, pero esa en concreto se pasó por alto. La compañía se vio forzada a publicar un comunicado indicando que "el lenguaje inapropiado utilizado por un invitado durante el segmento de 'Miz TV' no fue guionado ni refleja los valores de WWE".

El segmento fue muy criticado tras bastidores, pero no sólo por el incidente de LaMelo, sino en el computo general. Baron Corbin criticó a LaVar en Twitter después de su aparición haciendo referencia a un asunto de merchandising de las zapatillas de su hijo. Pese a las críticas, LaMelo Ball, de 15 años, es uno de los mejores talentos que hay en estos momentos en el mundo del baloncesto y los grandes equipos de la NBA quieren en sus filas.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario