martes, 6 de junio de 2017

WWE estaría pensando crear un parque de atracciones temático


Según recoge Wrestlinginc.com, WWE está trabajando con Forrec para crear un parque de atracciones temático. Forrec es una compañía internacional especializada en este tipo de recintos. Orlando Weekly informa de que el proyecto ya está en marcha.

La empresa publicó varios conceptos artísticos para tracciones con temática de WWE. Algunos de los proyectos incluyen montañas rusas con movimientos como el Moonsault, el Rock Bottom y una basada en Suplex City. Otros incluirán el mazo de Triple H y una montaña rusa a oscuras llamada Road to WrestleMania. También habría una atracción llamada NXT Bootcamp, Royal Rumble y una casa de recreo de Andre the Giant, así como la clásica casa encantada llamada WWE House of Horrors, usando a figuras como Undertaker y The Boogeyman.


Forrec poreveerá a WWE de atracciones que podrían ser construidas tanto dentro de estadios como afuera en el parque temático. Ha habido especulaciones durante varios años de que WWE querría usar las atracciones para acompañar a un recinto físico del WWE Hall of Fame en Orlando, Florida. WWE podría estar buscando expandirse más allá del wrestling y las películas y entrar en el mercado del turismo.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario