miércoles, 7 de junio de 2017

WWE podría haber revelado que The Undertaker volvería a luchar


Varias fuentes están informando sobre la posibilidad de que The Undertaker no se haya retirado todavía. El Deadman perdió ante Roman Reigns en el evento estelar de Wrestlemania 33 y todo el mundo dio por hecho que fue su último combate. Sin embargo, esa afirmación todavía confirmada al 100%.

Al parecer, WWE ha indicado a varios de sus licenciatarios que no mencionen a The Undertaker como un "ex luchador" o que no hagan hincapié en el "retiro de Wrestlemania". Además, nadie en WWE ha asegurado al 100% que The Undertaker se haya retirado. Sin ir más lejos, Michael Cole mencionó en Raw, durante el combate entre Roman Reigns y Bray Wyatt, que Roman era el hombre que había derrotado a The Undertaker y que "tal vez" lo hubiera retirado.


Es probable que no sepamos nada en concreto sobre este asunto hasta la próxima temporada de Wrestlemania. The Undertaker fue operado de su cadera en el David H Kock Pavilion Hospital for Special Surgery de Nueva York en abril, uno de los mejores centros de Estados Unidos para este tipo de intervenciones. La cirugía de reemplazo de cadera no cerró la puerta a otras leyendas de WWE. Hulk Hogan consiguió su reemplazo de cadera en 2004 y luchó unas cuantas veces más después de eso. "Rowdy" Roddy Piper pasó por cirugía en 1994 y, a pesar de que nunca fue el mismo en el ring, continuó luchando durante varios años.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario