martes, 27 de junio de 2017

WWE realizará un Punjabi Prison Match en Battleground entre Jinder Mahal y a Randy Orton


WWE realizará el próximo domingo 23 de julio su evento Battleground 2017, exclusivo de SmackDown Live y realizado desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania. PWInsider está informando en exclusiva que WWE volverá a realizar un Punjabi Prison Match en dicho evento, enfrentando a Jinder Mahal y a Randy Orton por el Campeonato de WWE, PWInsider habría confirmado esta información con múltiples fuentes.

El plan inicial es continuar con la rivalidad entre el campeón, Jinder Mahal, y Randy Orton. Tras semanas de ataques y de combates por el título desde que Jinder ganara a Orton en Backlash 2017, ambos luchadores terminarían con su rivalidad en dicho evento con esta modalidad de combate. Cabe recordar que el Punjabi Prison consiste en dos jaulas hechas de bambú. La primera tiene una puerta a cada lado para escapar durante un tiempo de sesenta segundos. Si ninguna de las cuatro puertas se utiliza a pesar de pedir ser usadas, se quedarán cerradas, por lo que habría que escalar. Luego, los luchadores deben escalar la segunda jaula para ganar la lucha.


El Punjabi Prison Match se ha usado en dos ocasiones anteriores, la primera ocasión en Great American Bash 2006, donde The Undertaker derrotó a Big Show (quien sustituyó a The Great Khali, quien tuvo que ser retirado del evento debido a cuestiones médicas). En la segunda ocasión Batista enfrentó a The Great Khali en No Mercy 2007, derrotando y defendiendo exitosamente el Campeonato Peso Pesado. Hace unos días PWInsider informó de que WWE habría mandado una petición a sus almacenes para limpiar y reparar la jaula para su futuro uso. Los planes para poder usar la estructura habría comenzado durante el último mes y finalmente se habría dado el visto bueno para realizar la lucha.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario