domingo, 9 de julio de 2017

Alberto El Patrón habla sobre las referencias a Paige en SmackDown Live


Alberto El Patrón ha vuelto a utilizar las redes sociales para atacar a WWE y defender a su novia, la luchadora Paige.

El pasado martes, durante la batalla de rap celebrada en SmackDown entre The New Day y The Usos, los actuales campeones por parejas de la marca azul rapearon la siguiente frase, una clara alusión al componente de The New Day que aparece en el material privado de Paige que se filtró el pasado mes de marzo: «Mantengamos la situación como “apta para todos los públicos”, que es lo adecuado. No la volvamos “para adultos” como hizo Xavier Woods».

La reacción de Alberto El Patrón ha llegado vía un post que publicó ayer en Instagram :
«El martes que viene, un montón de nenazas visitarán San Antonio. Estarán el tío de la nariz grande que no tiene pelotas y también los cobardicas de la batalla de rap que, al igual que su jefe, no tienen pelotas. Sí, vosotros… A partir de las 10 de la noche estaré en mi restaurante. Os espero en La Cantinita, en el 17776 de Blanco Road. Y después de daros una paliza, os invitaré a un trago… porque soy un buen hombre».
Este es uno más de los ejemplos de la mala relación que hay entre Alberto El Patrón y WWE desde que el luchador dejase la empresa en septiembre de 2016.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario