lunes, 10 de julio de 2017

Alberto el Patrón investigado por violencia doméstica


PWInsider informa en su sección Elite, que el Campeón de GFW Alberto el Patrón está siendo investigado por la Policía por un caso de violencia doméstica. El incidente en cuestión tuvo lugar en el aeropuerto de Orlando el domingo. De momento, no se confirma que la víctima haya sido Paige. El portal se puso en contacto con la policía y consiguió la siguiente declaración.
"Hubo un incidente en el Aeropuerto Internacional de Orlando alrededor de las 3 pm del domingo que incluía a José Rodríguez (nacido el 25 de mayo de 1977). El incidente reportado fue por violencia doméstica y siguen investigándolo. En este momento, no se ha efectuado un arresto pero el caso sigue abierto. Esa es toda la información que podemos dar en estos momentos".
TMZ Sports ha indicado que Alberto "supuestamente dio una paliza a una acompañante femenina" en el altercado. Los testigos indican que empezó como una discusión en la terminal y poco a poco, fue escalando hasta que llamaton a los agentes. No ha sido arrestado y no dirá el nombre de quién fue la víctima. Actualmente está en una relación sentimental con la luchadora de WWE Paige y algunos testigos indicaron que la vieron en el aeropuerto ese día, pero no hay confirmación de que Paige sea la víctima. Desde Solowrestling, seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN: Según informa Pro Wrestling Sheet, Global Force Wrestling ha indicado que "nos tomamos todas las situaciones legales muy en serio y estamos investigando este asunto. GFW es una compañía privada e investigará este incidente y colaborará con los agentes de la ley".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario