lunes, 17 de julio de 2017

Alberto El Patrón y Paige se dejan ver de nuevo juntos en público


PWInsider ha publicado un vídeo en el que Alberto El Patron y Paige fueron captados en un partido de fútbol celebrado en San Antonio en el día de ayer. Es la primera vez que ambos han sido vistos juntos en público desde el famoso accidente en el aeropuerto de Orlando.

Alberto El Patron está envuelto en una investigación por un caso de violencia doméstica. El pasado domingo 9 de julio, el portal TMZ Sports sacó a la luz la historia en la que Alberto habría dado "una paliza a una acompañante femenina" en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Nada más conocerse los hechos, GFW criticó la conducta de Alberto y anunció la apertura de una investigación. El resultado, a falta de conocerse la resolución final, fue una suspensión indefinida. Unos días más tarde, Global Force Wrestling confirmó la presencia del luchador en un evento en vivo que se celebrará en agosto.


Por su parte, Paige justificó los hechos del incidente del aeropuerto modificando las declaraciones que realizó días atrás a través de su cuenta de Twitter. La familia de Paige se volcó en las redes sociales para culpar a Alberto El Patron, aunque de momento parece no haber causado efecto en la superestrella de WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario