lunes, 3 de julio de 2017

Alexa Bliss comenta sobre la influencia de Dusty Rhodes


La actual campeona femenina de RAW, Alexa Bliss, concedió recientemente una nueva entrevista al medio News Hub, en la que comentó varios aspectos sobre su entrenamiento como luchadora en el Performance Center de WWE. 

A continuación, dejamos los aspectos más detacados de sus declaraciones.

Sobre ser una superestrella de WWE:
"Somos superestrellas ahora, ya no somos Divas. Con la revolución de las mujeres que tenemos en marcha en este momento, semana tras semana logramos demostrar las increíbles atletas que tiene la división femenina de WWE".
Sobre el Performance Center de WWE:
"El PC es lo mejor que hay para aterrizar en WWE. Yo nunca había entrenado antes, nunca había luchado antes. Estar en NXT con los grandes entrenadores que hay allí fue increible, una tiene todo lo que necesita cerca. La riqueza de conocimiento que tienen los entrenadores que han estado en WWE durante muchos años, es muy grande, y el resultado de eso es NXT, creciendo como la tercera marca de WWE gracias a lo bien que funciona el Performance Center".
Sobre las clases de hacer promos de Dusty Rhodes:

"Sentía ansiedad por las clases de hacer promos, entraba en pánico, porque era terrible con el micrófono. Pero conseguí ganar confianza gracias a que teníamos clases cada semana, y aprendí a hablar frente a una audiencia de 500, 5.000 o 50.000 personas. Nuestro entrenador de promos era la leyenda de WWE, el difunto Dusty Rhodes, y siempre hablaba de probar cosas nuevas y salir de nuestra zona de confort. Fue una gran influencia para mí".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario