martes, 11 de julio de 2017

Alexa Bliss indica que el segmento This is Your Life ha sido llamado el peor de la historia,



La Campeona Femenina de RAW Alexa Bliss fue entrevistada en el podcast de Sam Roberts. Entre varios temas, habló sobre su rivalidad con Bayley y cómo fue recibida por el público. Destacó la dificultad que tuvo para poder controlar los cánticos de "what" que decía el público durante uno de sus segmentos.
"El público decía 'what, what, what' tan alto y tantas veces que me enfadé y estaba como 'Juro por Dios que si lo decís una vez más' y no era la mejor forma de manejarlo. Después, pensé 'vale, necesito pensar otra forma de que se callen' porque eso no funcionó y me estaba volviendo loca. Pensé 'si están intentando que el cántico cale, no voy a permitírselo y si lo siguen intentando, lo volveré en su contra'. Así que dije 'Si Alexa Bliss es la mejor, decir what'".
Sin embargo, parte de su rivalidad es recordada por el segmento This is Your Life, el cual recibió muchas críticas negativas. La campeona habló sobre este momento:
"Cuando iba a hacerlo, no sabía si iba a ser bueno o malo. Estaba muy emocionada de poder divertirme con ello y lanzar las muñecas y trofeos de la mesa y reírme de Bayley lo mejor que podía. Sé que ha sido catalogado como el peor segmento de la historia de RAW, así que creo que eso ya es algo. Me lo cuelgo como una medalla. Estoy en ambas partes del espectro, puedo hacer lo mejor y lo peor. Soy todoterreno, imagino".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario