viernes, 14 de julio de 2017

Austin Aries da sus primeras declaraciones sobre su salida de la WWE


El ex luchador de la WWE Austin Aries, se ha pronunciado acerca de su salida de la empresa de los McMahon en su cuenta de Twitter, justo cuando se cumple una semana de su sorprendente salida de la compañía.
“Me gustaría dar gracias a WWE por la oportunidad de actuar para los maravillosos fans del Universo WWE. Me gustaría dar gracias a las muy talentosas y trabajadoras personas de WWE con las que he tenido placer de trabajar, tanto en frente como detrás de las cámaras. Les deseo salud, felicidad y éxito mientras yo avanzo hacia nuevos proyectos”.
El ex-Campeón Mundial de ROH y TNA también dio las gracias a sus seguidores y detractores, y dijo que pronto habrá excitantes anuncios. Como ya hemos informado anteriormente, Aries estaba descontento con su posición en la empresa y se sentía limitado en la división peso crucero. Uno de los motivos que generó el malestar en el luchador fue la exclusión de los DVD de Wrestlemania 33 de su lucha contra Neville. Esto habría generado que ninguno de los luchadores recibiera dinero por derechos de imagen. También se añade que Aries tenía problemas tras bastidores por su mala actitud y caía mal a mucha gente, hasta dentro del equipo creativo. Aries deberá cumplir con el periodo de 90 días sin competir, pero se le seguirá pagando durante ese periodo de tiempo y podrá trabajar en shows independientes si WWE le da el visto bueno.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario