domingo, 2 de julio de 2017

Baron Corbin comenta sobre los fans de NXT y otros temas


La superestrella de WWE Baron Corbin, fue entrevistada recientemente en el podcast de Chris Jericho, “Talk Is Jericho”. El actual “Mr.Money In The Bank” habló sobre su ascenso en la plantilla principal, hasta su posición como una de las principales figuras de SmackDown Live!:
“Siempre escuchas que dicen, es una maratón, no una carrera. Siento que eso es lo que han hecho conmigo, permitirme crecer continuamente. Es un proceso lento, pero creo que es lo mejor para mí, es lo mejor para la longevidad, porque si estas en la cima desde el primer día, ¿Qué más puedes hacer? Quiero estar aquí por 10 años, quiero tener 10 Wrestlemanias conmigo, y pienso que el camino en el que estoy ahora me llevara a eso”.
Además, “The Lone Wolf” habló acerca del momento en el que supo sería parte de la plantilla principal: 
“Fue algo loco, y también fue divertido. Hicimos el Takeover en Dallas, trabaje con Austin Aries esa noche, fue un combate decente, aunque no fue mi favorito y estaba algo frustrado, creía que podía haberlo hecho mucho mejor. Luego del combate, Hunter me hace un lado y mientras está enviando mensajes en su teléfono, sin levantar la vista en ningún momento, dice, ‘escucha, mañana participaras en la batalla real en memoria de Andre The Giant, y formaras parte de la plantilla principal’. No podía creer que me hubiera dicho eso mientras enviaba un mensaje de texto y luego simplemente dejara la habitación. Fue una descarga de emociones increíble, saber que todo el trabajo duro había dado sus frutos. No tenía idea que haría mañana, no sabía que pasaría en la batalla real o en ‘Monday Night Raw’, no piensas en nada de eso en un momento así”.

También, dio su opinión sobre las diferencias entre los aficionados de NXT y los de la plantilla principal:
 “Comparo a los aficionados de NXT con aquellos en shows de Punk Rock o pequeñas bandas de Rock. Tienes grupos que tocan en arenas, y otros que tocan en clubes. Los aficionados de NXT son aquellos aficionados empedernidos que encuentras en esos clubes, son casi como los fanáticos del ‘Metal’, ellos odian todo aquello que no sea su género preferido. Los aficionados de NXT aman su producto, y los de WWE aman el suyo, pero estos últimos son mucho más numerosos y están integrados por muchas más familias y niños, en NXT no hay tantos niños.  Son distintos, sus reacciones son diferentes, si hago algo en NXT puedo obtener cierta reacción pero si lo hago en la plantilla principal ellos lo odiaran. Debes encontrarte nuevamente a ti mismo, te hace volver al principio y decir ‘¿Quién es Baron Corbin?, ¿Qué es lo que hago? ¿Qué quiero que las personas entiendan?’”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario