jueves, 6 de julio de 2017

Bayley comenta sobre cuando casi se convierte en heel


Desde su llegada a WWE su personaje se ha mantenido sin mucho cambio, pero tal parece que Bayley ya está pensando en adaptarse a una nueva época. La excampeona de WWE conversó recientemente con "Stone Cold" Steve Austin en su programa The Steve Austin Show, desde donde dejó entrever su interés por cambiar un poco su actual imagen.

El ver a Bayley como la chica dulce, inocente y fanática de los abrazos se ha hecho parte de su identidad, pero la excampeona de Raw y NXT ha confesado estar pensando en cambios desde hace un tiempo. Aunque estos no serían tan drásticos en principio:
"No es necesariamente pasar de ser buena a ser mala o algo por el estilo, pero si algo simple como quitarme mi cola de caballo y dejar mi cabello caído, o cortar mi cabello o tener ropa diferente. Solo algo un poco diferente es lo que creo que necesito, solo cambiar mi look, evolucionar un poco, quizás cambiar un par de cosas en el ring".
Lo dicho al inicio fue algo que llamó la atención de Austin, lo cual hizo surgir la pregunta, ¿Ha pensando Bayley en cambiar por completo y convertirse en heel? A lo cual parece que no solo hubo una idea, sino que casi termina por proponerse:
"Hubo una vez en la que estaba como de 'voy a proponerlo, voy a hacerlo, quiero ser heel', y entonces salí para una luchar esa noche y entonces vi quizás a 5 o 6 niñas vestidas como yo, y habíamos conocido unas chicas antes del show que estaban en lagrimas por solo conocernos. Pensé 'no puedo hacerlo, si les doy la espalda, no sé que pasaría'".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario