jueves, 13 de julio de 2017

Bobby Fish hace su debut en el pasado show de NXT


El ex luchador de Ring of Honor Bobby Fish, realizó oficialmente su debut en NXT.

Las transmisiones de NXT por WWE Network  comenzaron con la entrada de Aleister Black, después el anunciador mencionó que su oponente estaba haciendo su debut en NXT, y procedió a presentar a Bobby Fish. Black y Fish tuvieron un combate competitivo, bastante enfocado en los golpes y patadas al estilo de las artes marciales. Black tuvo problemas contra Fish, pero finalmente consiguió conectar la patada Black Mass para llevarse la victoria.

En una entrevista tras el programa que puedes ver arriba. Fish declaró que las cosas no salieron como esperaba está noche, pero que no va a rendirse, y mostrará exactamente quién es él. Fish también comentó que es alguien que analiza sus combates, para ver que hizo mal y no cometer el mismo error dos veces.
 
Bobby Fish tiene 37 años de edad, ha estado en el negocio del wrestling desde el año 2002. Es conocido por trabajar en el circuito independiente de los Estados Unidos durante más de 15 años. Su trayectoria más destacada es en las compañías Ring of Honor, y New Japan Pro Wrestling.

Fish Ha obtenido los campeonatos en parejas de ROH y los campeonatos en parejas IWGP Junior junto a su ex compañero de Red Dragon, Kyle O'Reilly. Además que ambos han logrado obtener logros como la Super Jr. Tag Tournament en NJPW, y el Tag Warriors Tournament en ROH. Fish también ha ostentado el campeonato de Televisión de ROH.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario