sábado, 1 de julio de 2017

Bobby Roode dice que gustaria enfrentar a John Cena en Wrestlemania


El campeón de NXT Bobby Roode fue entrevistado recientemente en el podcast Card Subject To Change. Roode habló sobre quien sería su oponente soñado, sus videos en internet junto a Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, y su estancia en NXT entre otros temas.

Sobre la canción “Glorious Domination” como su tema de entrada
“Fue una situación más menos única. Estaba esperando por una visa de trabajo para poder debutar en televisión con NXT. Ya había escogido una canción para mi debut,  y de pronto estuve en una conversación con Triple H sobre mi personaje. Y él tenía la canción “Glorious” y me hizo escucharla, la escuché con audífonos, y pensé que era muy diferente.  Obviamente, diferente a todo lo que se escucha aquí en el negocio. Pensé que podría ser muy buena, o que no serviría. Afortunadamente para mí, se transformó en algo glorioso.”
Sobre los “Glorious Bomb” con Johnny Gargano y Tommaso Ciampa
“Fue solo una de esas cosas. Estábamos en la carretera, en el gimnasio y Tommaso me dijo “yo y Johnny queremos hacer esto; en lugar de un Photo Bomb, haremos un Glorious Bomb” Así que teníamos nuestros teléfonos en el gimnasio, la canción sonó, lo grabamos, lo subimos a redes sociales y la cosa explotó. Nos llamaron de la oficina esa noche, y nos dijeron que querían como diez más. Fue genial.”
Sobre su transición en NXT
“Para mí fue fácil. Tenía un poco de nervios al principio, porque uno escucha un montón de cosas negativas, y un montón de cosas positivas.  Traté de no tener ningún tipo de expectativa. Tuve una conversación con Triple H. No estoy en mis 20’s y he estado haciendo esto por más de veinte años,  así que quería venir aquí, quería obtener una oportunidad, y él estuvo dispuesto a darme esa oportunidad, y ha sido grandioso para mí, y para la marca. Pienso que con la experiencia que gané estaba preparado. Trabajo duro para estar en esta posición” 
Sobre a quién le gustaría enfrentar en el ring, vivo o muerto
“Una de las principales razones por las que entré al negocio, es porque soy un gran fan de Curt Henning, Mr. Perfect. Tengo como 12 horas de videos de Curt Henning que veo todo el tiempo. Así si hay alguien a quien me hubiera gustado conocer y enfrentar, sería probablemente Curt Henning. Y si hablas de luchas que potencialmente me encantarían tener, me gustaría enfrentar a John Cena en Wrestlemania.”  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario