domingo, 2 de julio de 2017

Bryan Alvarez comenta sobre los Planes para AJ Styles en WWE Summerslam 2017


WWE Summerslam se celebrará dentro de poco más de un mes y WWE empieza a cerrar los combates principales del segundo show más importante del año. Bryan Alvarez de Wrestling Observer señaló en el día de ayer que WWE ha cerrado un combate entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura para Summerslam.

 Los dos podrían participar en la batalla real que se celebrará en el próximo show de SmackDown y, pese a que se rumorea que AJ Styles ganará el combate, podríamos ver algún tipo de guiño respecto a este asunto. También se ha estado hablando de una triple amenaza por el campeonato de Estados Unidos, pero esa idea se habría descartado en última instancia.
"Creo que se dará ese combate. Yo diría con cierto grado de confianza, que vamos a ver a Styles econtra Nakamura en SummerSlam. Esa fue la idea detrás de la provocación que tuvieron en Money In The Bank", declaró Alvarez.
Ambos ya se habían enfrentado en Japón pero nunca en Estados Unidos. La última vez que se vieron las caras fue en el evento Wrestle Kingdom 10 por el campeonato Intercontinental IWGP.


Además de la pelea entre Styles y Nakamura, se rumorea que Alexa Bliss defenderá el campeonato de mujeres de Raw ante Nia Jax y que Brock Lesnar defenderá el campeonato Universal ante Roman Reigns. Ninguna de estas peleas está confirmada hasta el momento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario