sábado, 15 de julio de 2017

Bryan Alvarez revela que la WWE está interesada en firmar a varias de las participantes del Mae Young Classic


Como informamos anteriormente ya comenzaron las grabaciones del Mae Young Classic, el torneo femenino organizado por WWE, en el que participan 32 mujeres de todo el mundo, entre las que se encuentran luchadoras de gran renombre internacional.

Aunque algunas de ellas ya tienen un contrato con WWE, muchas otras han firmado solo para participar en esta competición, de forma que pueden seguir apareciendo en eventos de otras empresas. Pero es posible que la actuación de estas luchadoras, y la repercusión que el torneo está teniendo en redes, haga que la compañía de Vince se plantee seriamente el hecho de mantenerlas en plantilla.

Bryan Alvarez ha informado a través del programa Wrestling Observer Live que fuentes de WWE confirman que la empresa está intentando firmar a varias mujeres, y hacerles contratos reales. No se sabe si serían contratos para NXT o para el roster principal de WWE, o quizás para un programa exclusivo de mujeres.


Alvarez comentó que WWE no tiene intención de quedarse con las 32 participantes del Mae Young Classic, pero sí al menos a 10 de ellas. Y es que, parece ser que ha habido algunas actuaciones que, realmente, han impresionado a la gente de WWE. Aún no hay nada confirmado al respecto, pero desde SoloWrestling, os mantendremos informados.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario