martes, 4 de julio de 2017

Charlotte Flair habla sobre ciertos comentarios que su padre Ric Flair realizó acerca del progreso de la lucha femenina


Charlotte Flair, fue entrevistada por las leyendas de la lucha Edge y Christian, durante la más reciente edición de su podcast, “E&C’S Pod Of Awesomeness”.

Flair habló de los dos combates con escaleras por el maletín de “Money In The Bank” de la división femenina, que tuvieron lugar en las últimas semanas: 
“Me siento genial. Espero que no tengamos un combate de mesas sillas y escaleras, tengo la esperanza de que frenen un poco con los combates con estipulación especial. Estoy orgullosa de que el segundo combate fuera incluso mejor que el primero, y de haber sido capaces de contar una historia, con 6 días para prepararnos.  Estoy segura de que el hecho de que ninguna de nosotras haya salido lastimada, fue importante, porque sé que permitirnos tener este combate fue, un asunto muy importante. Estoy satisfecha de que haya sucedido, pero también estoy agradecida de que haya acabado, simplemente por la presión, por ser el evento estelar, el tener que hacer algunas cosas locas para que la gente no crea que el combate fue terrible. Nosotras sabíamos que podíamos o no hacer, luego era cuestión de sacar el mayor provecho de eso y hacerlo entretenido, peligroso y todo lo que lo acompaña”.
Además, Charlotte hizo referencia a ciertos comentarios que su padre, el legendario Ric Flair, realizó acerca del progreso de la lucha femenina:
“Mi padre me dice algunas veces, ‘con lo bien que ustedes lo están haciendo, no puedo imaginarme lo difícil que debe ser el ser hombre en la industria’ y no lo dice por mal, o contra los muchachos, pero él quiere decir que somos así de buenas. […] Estamos demostrando que somos resistentes y que podemos continuar con el momento que tenemos”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario