domingo, 16 de julio de 2017

Cris Cyborg desafía a Becky Lynch para SummerSlam 2017


Según publica Wrestlingnews.co, los aficionados pueden añadir a la peleadora de UFC Cris Cyborg a la lista de atletas profesionales que están deseando participar en un combate de WWE.

La ex campeona femenina de peso pluma de Strikeforce e Invicta publicó en Twitter un cartel publicitario ficticio en el que se anuncia un combate entre ella y Becky Lynch en SummerSlam, añadiendo en el post que, si Ronda Rousey no va a estar en el ring en el PPV, ella no tiene problema alguno en enfrentarse a la pelirroja:
«¡#SummerSlam2017 #CyborgNation contra The World! Si #WWE no puede hacer que Rowdy suba al ring, yo no le tengo miedo a @BeckyLynchWWE».
La respuesta de la antigua campeona femenina de SmackDown no se hizo esperar:
«Nunca he rechazado un desafío. Ven a por mí».
El intercambio de posts en la red social entre Cyborg y WWE ya había empezado unos días antes, cuando la peleadora de UFC respondió de forma incendiaria a un tweet en el que Triple H invitaba a Conor McGregor y Floyd Mayweather a RAW:
«¡@TripleH si eres listo, no dejes a @BeckyLynchWWE cerca de un ring conmigo! Irlanda no puede permitirse que otra de sus estrellas pierda este verano».

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario