jueves, 6 de julio de 2017

Dave Meltzer dice que Brock Lesnar podría renovar su contrato con WWE


Brock Lesnar será uno de los protagonistas de Great Balls of Fire, evento que se celebrará este domingo en el que defenderá el campeonato Universal de WWE ante Samoa Joe. El trato de WWE con Lesnar como campeón ha sido uno de los temas más hablados en Internet en los últimos meses debido a sus pocas apariciones en los eventos semanales. Sin ir más lejos, la defensa de Lesnar ante Joe será la primera desde Wrestlemania 33.

Pero no solo se ha hablado de sus escasas apariciones sino también de su contrato. Varios rumores que circulan por la red han indicado que Lesnar no renovará contrato cuando termine después de Wrestlemania 34, pero Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, indicó recientemente que tanto WWE como el luchador estarían interesados en continuar sus negocios conjuntamente.
"Supongo que renovará contrato", declaró Meltzer en el último episodio de Wrestling Observer Radio. "¿Por qué no lo iba a hacer? A WWE le gusta tener a los mejores entre sus filas, así que creo que lo ofrecerán una renovación. Y por el tipo de contrato no veo a Lesnar rechazándolo. Le encanta su trabajo y está ganando un montón de dinero".

Brock Lesnar cumplirá 40 años el 12 de julio y probablemente esté en uno de los mejores momentos de su carrera, debido a su estabilidad. Se rumorea que será una de las figuras principales de Wrestlemania y que su oponente será Roman Reigns, aunque esa idea podría haberse adelantado a Summerslam.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario