miércoles, 5 de julio de 2017

Dave Meltzer revela nuevos detalles sobre la batalla entre los hermanos Hardy y Anthem


Recientemente informábamos que los hermanos Hardy, específicamente Matt Hardy, estarían a punto de llegar a un acuerdo con Global Force Wrestling para hacerse con los derechos de los personajes "Broken", los cuales interpretaron cuando estuvieron en la empresa. Sin embargo, nuevas informaciones señalarían que la situación no sería exactamente la descrita por el periodista Dave Meltzer durante su programa de radio del Wrestling Observer Newsletter, quien hablaba de un pacto.

PWInsider revela comentarios de fuentes dentro de Global Force Wrestling durante el día de hoy, las cuales apuntan a que ambos bandos estarían totalmente distanciados en este tema. Parece ser que tanto los Hardy como Anthem, propietaria de GFW, siguen manteniendo grandes problemas entre ellos y que la disputa seguiría, sin llegar a un acuerdo. Esto seguiría impidiendo que los hermanos pudieran usar los personajes en WWE.

Cabe recordar que Matt y Jeff salieron en marzo de la empresa, que en aquel momento operaba bajo el nombre de TNA Wrestling. A su marcha los hermanos Hardy quisieron mantener sus personajes "Broken" que habían usado en su última etapa en la compañía en otras promociones, como Ring of Honor. Sin embargo, tuvieron que evitarlo tras una carta de cese y desista enviada por TNA. La situación siguió empeorando, con Matt y Reby Hardy realizando declaraciones y reclamando la autoría de la creación del "Broken Universe". El mismo Matt trató de patentar las marcas, pero la Oficina de Patentes lo tuvo que rechazar debido a la inconsistencia de sus pruebas.

Anthem y TNA (luego Impact Wrestling) propusieron un contrato por el cual le permitía a los hermanos el trabajar con los personajes a cambio de llevarse un porcentaje de las ganancias que produjeran. La empresa siempre mantuvo que la autoría de los personajes no era de los hermanos, sino de Impact, ya que se creó todo lo que envolvía a los Hardys con ideas de distintos guionistas. Tras llegar a WWE y después de varias declaraciones, Matt Hardy declaró en una entrevista de WWE Network que tenía intención de traer los personajes a la empresa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario