jueves, 13 de julio de 2017

Dixie Carter habla sobre estar en el próximo RAW


La ex presidenta de TNA Wrestling Dixie Carter, concedió recientemente una entrevista a Justin Barrasso del sitio SI.com.

Carter habló de su relación de amistad con Kurt Angle, su reciente aparición en WWE Network, y sobre si existiría la posibilidad de que ella aparezca en Monday Night RAW la próxima semana, para participar en el Storyline de Angle.

Aquí les traemos un resumen de la entrevista.

Sobre Kurt Angle
“Kurt y yo nos la jugamos. El resultado fueron algunos de los mejores combates en la historia del negocio.  Desde un principio sentí una gran responsabilidad  de ayudar a Kurt, tanto en un nivel profesional, como personal. Profesionalmente, nunca ha habido un luchador tan completo, jamás. Kurt también es muy carismático, y un buen hablador, y quizás él sea el mejor talento en el ring. Él también se aseguró de que con todos sus oponentes tuvieran su mejor combate. Él puede mirar a tras su trabajos con Sting, EC3, Jeff Hardy, AJ Styles, Samoa Joe, y muchos otros, y el denominador común de esos combates es Kurt. Él solo tiene un engranaje, y lo es todo, pero ese también es su mayor desafío.”   
Sobre aparecer en WWE 24
“Solo estaba enfocada en Kurt. Ese era mi foco.”
Sobre aparecer en Monday Night RAW la próxima semana
“Oí que RAW estará en Nashville, lo que es interesante. Pero de todas maneras no te lo contaría.”

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario