viernes, 7 de julio de 2017

El Ex Luchador Justin Credible indica que podría entrar en prisión


El retirado luchador Justin Credible dice que podría ingresar en la cárcel. Según ha indicado el ex campeón mundial, es por un incidente que tuvo lugar a principios de año. Sin embargo, podría librarse si ingresa en un programa.

Credible colgó un vídeo en YouTube el martes diciendo que "simplemente fui arrestado por amenazar a alguien a quien quiero y que nunca dañaría ni pondría la mano encima. Mañana me enfrentaré, a las 9 de la mañana, a tiempo de prisión y no he tenido un abogado público a mi lado. He trabajado durante 23 años para World Wrestling Entertainment, soy un antiguo Campeón Mundial y mi vida está pendiente de un hilo. Da mucho miedo".

Según ha podido saber Pro Wrestling Sheet consultando a varias fuentes, Peter Polaco (nombre real) fue arrestado en marzo por conducta desordenada (crimen que suele involucrar estar ebrio en sitios públicos) y amenazas en segundo grado. Ya que fue una situación doméstica, se emitió una orden de protección. 

Los oficiales dijeron que el caso continuará hasta el 13 de septiembre y la decisión tomada fue tener a Polaco supervisado por un oficial de relaciones familiares hasta ese entonces. Según indican, el ingreso en cárcel no suele pasar en esta clase de situaciones, ya que a la persona implicada se le ingresa en un programa.

En dos vídeos que colgó, Polaco habla de cómo el alcohol es la peor droga que ha tomado y que irá al programa de rehabilitación que ofrece WWE a sus antiguos empleados en Tampa, Florida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario