viernes, 7 de julio de 2017

El jefe de los creativos de GFW Dutch Mantell habla sobre Slammiversary y la Super X Cup


El actual jefe de creativos de GFW Dutch Mantell dio una entrevista que ha sido colgada en YouTube en el canal de Impact Wrestling. El retirado luchador ha indicado que cree que Slammiversary XV fue un gran PPV y que la empresa avanza en una buena dirección.

"Creo que fue genial. Creo que fue uno de los mejores PPV que he visto en mucho, mucho tiempo. Y he visto varios PPVs geniales, pero ese fue uno de... y no lo digo para ponerme medallas pero si lo piensas cuando aparecí en el programa de Impact en febrero, principios de marzo prometí que haríamos Impact grande de nuevo y creo que Slammiversary fue un paso gigantesco en esa dirección. Tengo comentarios en Twitter, la gente de Reino Unido y EE.UU. me dicen que ha sido uno de los mejores PPVs de... no de todos los tiempos, pero si de los más recientes. Y estoy de acuerdo con ellos porque hemos trabajado duro y hemos conseguido al mejor talento disponible".

No sólo habló de Slammiversary, sino del torneo Super X Cup, el cual incluye a los mejores talentos X Division como Drago, Ishimori y ACH. Mantell indicó que el objetivo es revitalizar uno de los pilares de la empresa. "Lo he dicho antes, vamos a hacer Impact grande de nuevo y una de las primeras cosas que dije es que necesitamos poner más énfasis en la X Division porque la X Division y las Knockouts fue lo que puso a la anterior administración en el mapa, lo hicieron mejor que cualquier empresa en ese momento. Así que una de las primeras cosas que propuse fue conseguir a los mejores luchadores X Division que podamos encontrar, ponerlos juntos, hacer un torneo, un sistema a eliminación porque me encanta ese sistema y descubramos quién es la mayor estrella de la X Division del mundo, eso es lo que estamos haciendo".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario