lunes, 3 de julio de 2017

El Presidente de USA Donald Trump critica a la cadena de CNN utilizando un fragmento de Wrestlemania


El  Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha vuelto a ser el centro de la polémica en las últimas horas, pero esta vez relacionando a WWE. El Presidente de los Estados Unidos ha sido muy crítico con la prensa desde el inicio de su mandato, y en el día de ayer lanzó un dardo a la CNN publicando un vídeo en Twitter con el hashtag #FraudNewsCNN #FNN en el que se aprecian unos instantes del Battle of the Billionaires celebrado en Wrestlemania 23 en la que participó como invitado especial. En el vídeo, Vince McMahon aparece con la cara tapada con el logotipo de la CNN y es golpeado por Trump en el ringside.

Después de 4 horas de la publicación, el mensaje ya había sido visto por más de 4,5 millones de personas y retuiteado más de 140.000 veces. El mensaje ha sido el centro de las críticas de demócratas y republicanos, y alguno de los políticos ha calificado el mensaje de "incitación a la violencia". La republicana Anna Navarro ha ido más lejos y ha declarado que "insinúa que va a matar a alguien de los medios de comunicación".

La cadena de televisión publicó un comunicado después de lo ocurrido: "Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra periodistas. En lugar de preparar su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, las relaciones con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de sanidad pública, se implica en comportamientos infantiles muy por debajo de la dignidad de su cargo".

La noticia ha salido en medios de todo el mundo. Sin ir más lejos, en España se ha emitido en varios informativos y se ha calificado de "violento", pero a la vez de "falso". Hay que recordar que Vince McMahon y Donald Trump son muy amigos en la vida real y en más de una ocasión se ha llegado a mencionar que el hecho de que Trump esté en la casa Blanca es algo "positivo para WWE". De momento, los medios de comunicación atizan a Trump, pero el asunto no ha salpicado a WWE.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario