jueves, 13 de julio de 2017

El vestuario de WWE molesto con Big Cass por sus ideales políticos


El último boletín de Wrestling Observer ha informado que Big Cass no pasa un buen momento en el vestuario de WWE en cuanto a compañerismo se refiere. Al parecer, el problema radica en la ideología política del luchador y es que es sabido que es un gran seguidor de Donald Trump y esto no ha gustado a gran parte de la plantilla que tienen ideas contrarias a las del actual presidente de Estados Unidos.

No obstante, esto no significa que Big Cass vaya a tener problemas con su progresión en WWE. Linda McMahon trabaja actualmente en la administración de Donald Trump, así que ser partidario del presidente está bien visto a ojos de Vince McMahon. Además, cabe recordar que, aunque no se haga público, Vince McMahon y Donald Trump mantienen una estrecha amistad.

Big Cass está saliendo actualmente de una rivalidad con Enzo Amore, castigado por la directiva de WWE por comportamiento inapropiado, y posiblemente se enfrentará próximamente contra Big Show, con quien ya tuvo un rifirrafe en el último episodio de Monday Night Raw. Big Cass es un luchador que la directiva ha tenido muy en cuenta desde su llegada y es muy probable que se convierta en uno de los luchadores más importantes del futuro.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario