sábado, 8 de julio de 2017

AJ Styles pone en duda la revancha por el campeonato de Estados Unidos en Battleground


AJ Styles se convirtió en el nuevo campeón de Estados Unidos en el evento celebrado anoche en el Madison Square Garden de Nueva York. El resultado del combate fue inesperado y cogió a todos por sorpresa. Por eso mismo, Styles remarcó aquello de que "SmackDown es la tierra de las oportunidades", en unas declaraciones posteriores al show.
"Está demostrado que así lo es, sino mira lo que ha sucedido en un sitio como éste, el Madison Square Garden", declaró.
El nuevo campeón habló de Kevin Owens y su posibilidad de un combate de revancha, pero antes de aclarar esa situación, recordó que "Owens ha puesto muchos baches en el camino para enfrentarnos, sino mira lo que pasó con Chad Gable la semana pasada. Le tuve que ganar para tener una oportunidad y después ganar la batalla real". Y sobre el posible combate añadió que se lo va a poner difícil, al igual que hizo con él: "Quizás tenga que ganar una batalla real como yo, o a lo mejor hable con Daniel Bryan para abordar el asunto".

Lo cierto es que la cita del combate por el campeonato en Battleground ha sido eliminada de la página destinada al evento. Es muy probable que todo este asunto se resuelva el martes en SmackDown Live, aunque todo apunta a que finalmente habrá combate de revancha.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario