jueves, 13 de julio de 2017

Enzo Amore apartado del roster de WWE por mal comportamiento


Según ha informado Wrestling Observer, Enzo Amore no estaría pasando su mejor momento en el vestuario de WWE. Al parecer, la superstar de Raw fue expulsado de uno de los autobuses de la compañía por mal comportamiento, y el encargado de llevar a cabo la acción fue nada más y nada menos que Roman Reigns, lo que confirmaría que ahora mismo es uno de los pesos pesados del vestuario, como lo fue Undertaker en su día.

Debido a esa acción, Enzo Amore recibió el "tratamiento The Miz", lo que significa que se vio obligado a cambiarse de ropa en los vestuarios solo, alejado del resto del staff. Y es que no sólo Enzo Amore provocó malestar en una ocasión, sino en varias otras. Según se ha informado, el luchador habría gastado su tiempo libre de las últimas semanas en salir de fiesta de forma continuada en la zona de Los Ángeles, y eso no habría gustado ni a la directiva ni al vestuario. Tampoco estaría cuidando su estado físico y había bajado el ritmo en los entrenamientos.

También se ha informado que las lágrimas que vimos en Raw sobre la promo de Big Cass fueron reales porque Enzo Amore estaba triste por la separación con Big Cass. El "squash" de Great Balls of Fire también tendría que ver con toda esta historia y sería un castigo impuesto por la compañía por su mal comportamiento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario